13.- EL FIN DE LA ERA DE HIERRO

···
Y al final de la era de Hierro viene otra aparición de Dios. Esto es anunciado en el Srimad Bhagavatam, como también en el Apocalipsis de San Juan. Es interesante ver la manera como concuerdan estas dos Escrituras Reveladas en la predicción de una de las apariciones de Dios sobre la tierra.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.18:
“En una casa en el pueblo de Sambhala, al final de la era de Hierro, el Señor aparece como Kalki”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.19:
“Montado en un caballo blanco, Él pasea por todo el mundo. Él va a matar con su espada a millones de ladrones y malvados que se presentan como reyes”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.21:
“Cuando todos los enemigos de la sociedad estén aniquilados, tanto en las ciudades como en los campos, y el resto de la gente esté purificada por la presencia del Señor, comenzará la NUEVA ERA DORADA (Satya-yuga)”.

En comparación a esto, citamos el Apocalipsis de San Juan:

APOCALIPSIS 19.11:
“Vi entonces que el cielo estaba abierto y contemplé un caballo blanco, cuyo jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque con justicia juzga y pelea”.

A
POCALIPSIS 19-13:
“Vestía una ropa bañada en sangre y Su nombre era el Verbo de Dios”.

APOCALIPSIS 19-15:
“En la boca sostenía una espada aguda con la que hería a las naciones”.

APOCALIPSIS 19-16:
“En Su vestidura y en Su muslo tiene escrito este título: Rey de Reyes y Señor de Señores”.

APOCALIPSIS 19-19:
“Entonces vi que el monstruo juntaba a los gobernantes de la tierra con sus ejercitos para pelear contra el que montaba el caballo y Su ejercito”.

Esta es la descripción de lo que va a acontecer al final de la era de Hierro. Personalmente te recomiendo no esperar hasta ese momento. Nosotros podremos salir del mundo material tan pronto como rindamos nuestra vida a la voluntad del Señor y que nuestra conciencia sea penetrada por el deseo de servir y meditar en las Glorias de Krishna, el Señor Supremo.
···