1O.- ¿QUÉ PODEMOS HACER?

···
Si quieres beneficiarte de manera inmediata con la meditación que nos trajo Sri Cheitanya, quien apareció en la India en la región de Nadia, en Bengala Occidental hace 500 años, entonces te recomendamos que cantes el famoso mantra (Man = mente, Tra = liberación): Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare / Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare. No cuesta nada, no pierdes nada probando tu propia inteligencia.

Los devotos de Krishna cantan este mantra durante dos (2) horas en la mañana, antes de que nazca el sol, en voz baja, que uno lo pueda escuchar. También, este mantra, que es un sonido para liberar nuestra mente, lo puedes cantar en cualquier momento libre, en la mente o con música y en voz alta.

Para el éxito en nuestra meditación, Sri Cheitanya nos dio varias recomendaciones:

SRI SIKSASTAKA 3:
“Uno debe cantar el Santo Nombre del Señor en un estado mental humil¬de, sintiéndose más caído que una paja en la calle, volviéndose más tolerante que un árbol y sin deseo de recibir respetos, pero siempre listo a ofrecer respetos a los demás. En este estado mental, uno puede cantar el Santo Nombre del Señor constantemente”.

SRI SIKSASTAKA 4:
“No tengo deseo de disfrutar riquezas materiales, ni de bellas mujeres, ni quiero tener seguidores. Lo único que quiero es el servicio a mi Señor, nacimiento tras nacimiento”.
···