7.- FINAL DE LA HOSPITALIDAD

···
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.15:
“Las hierbas medicinales van a perder su efecto y los árboles grandes desaparecerán. Las nubes darán truenos y rayos, pero no lluvia. En las casas de la gente, ningún visitante será bienvenido”.

La gente tiene miedo de todos. Nadie es bienvenido; en sus casas viven perros feroces y ni los vecinos se conocen personalmente. En Alemania, el 50% de los árboles han muerto por la contaminación del aire. Lo mismo está afectando a todos los países industrializados.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.24:
“En la era de Hierro, sólo el 25% de la religiosidad existe y sigue declinando a medida que la era avanza”.

Al transcurrir la era, los mismos síntomas negativos aumentan. Así, los hombres de las peores cualidades consiguen más y más poder e influencias.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.30:
“Cuando el engaño, la falsedad, la pereza, la violencia, el sueño, la desesperación, la aflicción, el miedo y la pobreza, dominan, esta es la era de Kali, influenciada por la ignorancia”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.31:
“Las mujeres pierden su castidad y todas se vuelven sensuales, infelices, tontas y codiciosas”.

Hoy, las mujeres se visten con la moda sensual y exhiben sus cuerpos en desfiles de belleza y utilizan muchas píldoras anticonceptivas perdiendo así su castidad y salud.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.32:
“Los irreligiosos van a denunciar contra los Vedas (El Srimad Bhagavatam es parte de la literatura de la India llamada los Vedas). Los reyes van a comerse a sus súbditos”.

El caso del ex-dictador de Uganda, Idi Amin Dada, mostró que los gobernantes pueden comerse a sus prisioneros. En el futuro, esto será común.
···