8.- MATANDO A LAS MADRES

···
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.36:
“Las vacas serán matadas cuando dejen de dar leche”.

Las vacas, quienes nos dan leche como nuestras madres después del nacimiento, se deben proteger de manera primordial. Todos los yoguis y espi¬ri¬tualistas serios condenan de manera especial la matanza de vacas (La vaca es considerada una de nuestras madres). En occidente, la gente ya mata a todos los animales, como también a sus propios hijos en clínicas de abortos: 60’000.000 anuales.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.37:
“La gente va a abandonar a sus padres, hermanos y amigos”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.38:
“Personas que ignoran la religión verdadera se van a sentar en grandes sillas a dar sus falsas prédicas”.

También en la Biblia, en el capítulo del Apocalipsis de San Juan, encontramos muchos puntos similares con los del Srimad Bhagavatam.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.41:
“Hasta por algunos pesos la gente va a pelear. Incluso van a matar a sus parientes y van a suicidarse fácilmente”.

Algunos gobiernos en Europa estudian la posibilidad de legalizar la eutanasia o el derecho a morir. Muchos hijos matan a sus padres para conseguir la herencia. De los fetos, en las clínicas de abortos, se producen cremas de belleza o se preparan comidas en sitios secretos (de ejemplo Nueva York). Lo que ya hemos visto manifestarse del Srimad Bhagavatam es sólo una muestra del mal de nuestra era, pero aún faltan 427.000 años para que se termine Kali-yuga o era de Hierro, de la riña e hipocresía.
···