6.- DESASTRES NATURALES

···
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.10:
“Al ser atormentados con sequías, hambrunas, impuestos durísimos, sujetos al frío excesivo, vientos dolorosos, calores, inundaciones, nieves y competencia continua, las personas van a morir”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.11:
“Las personas van a ser torturadas por hambre, sed y muchas enfermedades, y siempre estarán llenas de ansiedades. La edad máxima de la vida será 50 años”.

Las personas compran miles de medicinas para detener el envejecimiento, pero no funcionan, y tan pronto como están viejas, sus propios hijos las rechazan y quieren colocarlas en ancianatos. Debido al alto consumo de carne, la gente pierde toda su buena salud y muere tempranamente a causa de muchas enfermedades y por su pésima conducta.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.12:
“Los efectos demoníacos de la era de Hierro reducen los cuerpos físicos de la gente. Al final de la era la gente será enana”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.13:
“La religión será predominantemente herética y los reyes serán como ladrones, y las personas comunes vivirán robando, mendigando, asaltando, etc.”

Desafortunadamente, esto ya se ve en la grandes ciudades del mundo. Matan niños pequeños para contrabandear cocaína, cortan dedos a mujeres para robar anillos, cortan orejas para robar aretes, etc. En el futuro, así será la situación en todas partes.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.14:
“Todas las clases de hombres van a perder sus cualidades. Las vacas van a reducirse al tamaño de cabras. Los renunciantes desaparecerán y el único pariente será el cónyuge”.

En la era de Hierro la gente viola a sus propios hijos e hijas y los mandan a trabajar en vez de educarles. Cada vez menos personas quieren renunciar a la vida material para dedicarse a la búsqueda y ayuda espiritual.

El movimiento Hare Krishna sorprendió a muchas personas ya que sus enseñanzas inspiran a bastante gente a aceptar una vida pura y consagrarse a la ayuda espiritual del mundo.


···